SPRING TRAVEL ~ VANCOUVER CANADA

Hola amigos! Espero que hayan tenido un placentero y productivo mes de Abril, hoy quiero contarles un poco sobre nuestro viaje de primavera a la hermosa y fresca ciudad de Vancouver BC, aunque publique lo suficiente en mis historias de Instagram, quiero documentar la experiencia en mi rincon de inspiracion. Para empezar tengo que decirles que encontramos temperaturas de invierno, tuvimos un solo dia de lluvia, sol radiante el resto de la estadia, arboles florecidos y nieve en la montana, una mezcla fascinante.

ACTIVIDADES QUE TUVIMOS

Capilano Suspension Brigde: El puente colgante de Capilano es una de las atracciones mas visitadas, se trata de una estructura de aproximadamente 137 metros que tambalea mientras caminas a 70 metros sobre el rio que lleva su mismo nombre, el rio Capilano! Es un lugar divino, lleno de tranquilidad, el aire que se respira es incomparable, el contacto con la naturaleza te llena de vida, tiene arboles muy antiguos, pinos elevadisimos, y una fauna bellisima; Esta dotado de estrechas escaleras que te haran tambien tambalear de miedo, al principio estuve un poco asustada pero lo deje atras cuando al caminar me di cuenta de esas estructuras impresionantes.

Grouse Mountain: Subir a la monatan fue una experiencia increible, aunque no es invierno la montana estaba repleta de nieve por lo tanto la mayoria de personas subian con sus equipor para esquiar y hacer otros deportes de invierno; Nosotros no fuimos preparados con todo lo que se necesita pero disfrutamos volver a ver y tocar la nieve por unas horas, hicimos munecos, nos divertimos y tambien cenamos en uno de los restaurantes que ofrece la atraccion llamado The Observatory donde nos deleitamos con la vista y un buen vino tinto hasta caer la tarde.

Abbostford Tulip Festival: Coindencialmente el festival de mis amados tulipanes ya estaba en su apogeo en esta ciudad que limita con los Estados Unidos, asi que manejamos 1 hora desde Vancouver para apreciarlos. La granja estaba repleta, pero habian muchos tulipanes cerrados todavia; En un area de la granja podias recoger tulipanes por la suma de $1 dolar por cada uno, tomarte fotos en carteles alusivos al festival, comprar recuerdos y otras cosas mas. El paisaje es uno de mis favoritos, muy diferente a las granjas de Holanda donde el terreno es plano, pero aqui, fascinante con las montanas a su alrededor.

Granville Island: Es un lugar obligatorio para visitar, tiene sitios interesantes como el mercado publico, una cerveceria, un museo maritimo, muchas artesanias a su alrededor y un mercado para ninos. En el mercado publico puedes encontrar puestos de flores, artesanias, mucha variedad de alimentos, especialmente frutas y pescados, esta dotado de una zona de comida muy concurrida, la cual es muy buena y variada, la influencia asiatica tiene fuerza en Canada, tanto que en orden se habla, Ingles, Frances y Mandarin, asi que encontraras aqui y en toda la ciudad suficientes restaurantes chinos. Luego de caminar el mercado y otros lugares aledanos, por fin llego la hora de cenar! y no pudimos estar mas contentos con el restaurante que elegimos The Sandbar un restaurante de comida de mar, super recomendado, con una excelente vista y atencion.

Victoria Island: Esta hermosa ciudad es la capital de la provincia de Columbia Britanica; Nosotros tomamos el Ferry para llegar hasta ella; Es una ciudad hermosa, conocida por sus jardines y ambiente europeo; En el centro podemos encontrar el majestuoso edificio Sede del parlamento de Columbia Britanica, impresionante por su arquitectura y tamano, encontramos muchos arboles de cerezos, que contrastaban con el palido color del edificio, realmente hermoso; En esta ciudad manejamos de manera rapida sus alrededores debido a que teniamos que devolvernos en el Ferry, aun asi conocimos y nos dio tiempo de tomar muchas fotos de lindos lugares, visitamos el Centro Comercial mas cercano al Downtown, nos deleitamos de las calles llenas de arboles florecidos, calles con muchas artesanias, el monumento escudo de la ciudad, vimos el mar desde la altura, comimos comida mexicana y disfrutamos la experiencia del viaje en el Ferry, una embarcacion espectacular. Recomiendo minimo dos dias en esta ciudad ya que tiene muchas cosas que ver.

Volviendo a la ciudad de Vancouver, tengo que decirles que es una ciudad tranquila, con muchisimas cosas que hacer y ver, tales como el Downtown, la Libreria Publica, el Museo de Vancouver, el Acuario, sus parques son hermosos, especialmente el Stanley Park, el transporte publico es bueno y conducir no es un problema. En nuestro ultimo dia, tuvimos el privilegio de presenciar la carrera SUN RUN de Vancouver, fue un domingo espectacular, lleno de energia y salud. Esa manana mientras los atletas corrian nosotros ibamos en modo caminata, asi que terminamos en la meta junto con ellos, conocimos la ciudad, el Estadio y vimos la premiacion! Nos dio tiempo de almorzar, esta vez comida libanesa, que nos encanta y descanzar para nuestro vuelo de regreso que fue a las (11:00 pm), este fue muy bueno, no lo sentimos, quiza por el cansancio del dia, solo nos demoramos un poco en la fila de migracion como siempre pasa en esta parte del paseo!

Gracias por su atencion! Espero que haya sido de su agrado, si lo deseas deja tu valioso comentario.

Feliz dia y comienzo de mes!